Por si quieres visitarme en el facebook. Gracias

martes, 19 de abril de 2011

El Poder de la Gratitud.

La gratitud es la flor mas bella que florece en la primavera de nuestra alma.

La gratitud es más que un sentimiento de agradecimiento ..es una Forma de Vida.

ES una opción consciente de enfocarse en las bendiciones de la vida mas que en sus deficencias. Cuando cultivamos una actitud de agradecimiento aprendemos a vivir en un estado de gracia.
Cada evento en la vida sea bueno o malo se convierte en una oportunidad de crecer aprender y de expander nuestra capacidad de amar. Porque todo lo que tenemos, todo lo que somos es un regalo de amor dado libremente por todo lo que ES. Por lo que tenemos que saber compartir ese amor con otros.

Una actitud de agradecimiento hace que nos elevemos sobre emociones mas basicas como el miedo, codicia, envidia, depresión. Las situaciones desagradables se ven en la luz del aprendizaje de lecciones dificiles de acciones de haber sido dañado. Las experiencias de Agradecimiento nacen de las experiencias de la sanación.

Cuando percibimos el Universo como energía. La gratitud es una frecuencia vibracional alta. Cuando nos hacemos conscientes de cada momento y existimos en un estado de armonioso de Gratitud, la energía que proyectamos desde nuestros pensamientos y acciones atrae de vuelta energia del Universo de una frecuencia similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario