Por si quieres visitarme en el facebook. Gracias

domingo, 11 de septiembre de 2011

GRACIAS reiki

Gracias!!!!! Mi experiencia

Gracias

Descubrí el Reiki a nivel personal, por un momento en mi vida que necesitaba ese equilibrio físico y mental. Y entre el chamanismo,el Reiki y Lousie Hay, mi vida cambió. Me convertí en la dueña de mi vida y elegi el camino por donde quería ir, el de la felicidad.

He aprendido que todo pasa por algo, que no existe la casualidad, que depende de nuestra actitud sentirnos felices o desgraciados, que hay que estar agradecidos por lo que tenemos y no pensar en lo que nos falta… Con Reiki he podido encontrar equilibrio y doy gracias por mis antiguos malestares que pase porque supe convertirlos en una oportunidad de creciemiento.

Personalmente me gusta la vida que vivo y por ello no puedo sentir mas que mi vida está bendecida y sentirme privilegiada por ello.

A veces nos pensamos que el Reiki u otras terpias energéticas, nos solucionarán la vida y los problemas, realmente Reiki es una energia inteligente que nos abre en consciencia pero siempre y cuando seamos nosotros los que asumamos el control y la responsabilidad de lo que nos ocurre, de ese modo Reiki potencia su poder de sanación emocional, ayudándonos a superar momentos difíciles.

También es bueno desmitificar el concepto Reiki que muchos se han esforzado en impartir con un aura de misterio. Reiki es una herramienta fantástica de crecimiento personal que nos equilibra física y mentalmente, dándonos conciencia hasta qué punto es importante conocernos a nosotros mismos y a nuestro cuerpo energético.

Si os sentis atraídos hacia Reiki,probarlo, sin dudas y sin conflictos. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario