Por si quieres visitarme en el facebook. Gracias

viernes, 30 de abril de 2010

GRACIAS- libros, videos a compartir

Este apartado lo creo, descubríendo personalmente lo inprescindible de la Gratitud en mi vida. Cosas por las que estar agradecida , que siempre tuve, pero no las tomaba en cuenta... ahora las puedo ver...GRACIAS POR TODAS ELLAS!

Este apartado nace de la necesidad de ir haciendo de la Gratitud una forma de vida para mí, de practicar el ejercicio diario de agradecer por lo bueno y por lo no tan bueno que me rodea.
Quiero compartir contigo las maravillas sutiles de mi mundo, y tal vez, sólo tal vez, inspirarte a que veas las muchas que hay en el tuyo.
He leido bastantes libros, los cuales me han ayudado mucho.. y te los puedo recomendar si te apetece, el primero de todos y sin duda el de Louise Hay "usted puede sanar su vida"... hay mucho mas...

BIENVENIDO A MI GRATITUD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario