Por si quieres visitarme en el facebook. Gracias

viernes, 2 de septiembre de 2011

Abriendo Consciencia, Publicándolo en tu blog ayudas,,aporta tu granito de oro.

Únete a la campaña The Girl Effect Blogging http://www.taramohr.com/joinus/

Puedes hacer algo contra la pobreza global: únete a la campaña de Bloggers sobre el Girl Effect y publica algo sobre esta campaña www.girleffect.org en tu blog el 4 de OCTUBRE 2011.

Esta campaña no está afiliada a ninguna entidad ni institución. Es un esfuerzo difundido entre bloggers y por bloggers.

¿Qué es el Girl Effect; el Efecto Niña? Es el potencial intrínseco en 600 millones de niñas adolecentes para terminar con la pobreza; su propia pobreza y la del mundo.

El 70% de los 130 millones de menores que no van al colegio son niñas. Madres alfabetizadas son más propensas a mandar a sus hijos al colegio.

El Girl Effect es la idea radical de que la solución más efectiva contra la pobreza global es la inversión en la educación y seguridad de niñas en los países subdesarrollados. ¿Porqué? Porque niñas alfabetizadas y cultas se desarrollan como mujeres capaces de sacar a sus familias y en algunos casos hasta un pueblo entero de la pobreza.

Participa http://www.girleffect.org/mobilize/connect - con sólo incrementar la visibilidad de esta campaña ya estás aportando tu granito de oro – apúntate http://www.taramohr.com/joinus/ y déjanos saber tu historia, de tu campaña, de tu ideal, de tus logros, de tus ilusiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario